Por qué darse de alta como blogger en Saludesfera

Si tienes un blog personal, en castellano (o con traductor al castellano), con temática relacionada ya puedes registrarlo en nuestra base. Tendremos como principal novedad una diferenciación entre los bloggers registrados: los profesionales en activo del tema del blog, y los apasionados del tema. Que sí, que lo natural es que se den ambas circunstancias a la vez, pero a nosotros nos servirá para identificar con un criterio a los autores/as de los blogs. Esta diferenciación también estará presente en la insignia de Estoy en Saludesfera, ya que podréis reconocer los blogs de profesionales con la estrellita y de los apasionados del tema con un corazoncito.

Semanalmente tendremos un ranking de los blogs en función al tráfico semanal de cada blog y que activaremos en breve.

Además, tendremos a los estupendos Adrián Cordellat y Diana Oliver como equipo de contenidos propios que iremos publicando semanalmente con un objetivo principal: difundir información útil relacionada con este sector con mucho rigor. Periodistas, reportajes, noticias destacadas, etc para ir completando un poco el universo saludesférico.

Y por supuesto, organizaremos eventos, charlas, presentaciones y acciones que nos vayan resultando interesantes con un doble objetivo:

  • Difundir la labor de esta comunidad bloguera: dar a conocer blogs y que se puedan conocer entre ellos.
  • Colaborar en la elaboración de contenidos útiles en el sector y difundirlos a un público general.

Además, si eres una marca relacionada con el sector y quieres trabajar con nosotros puedes registrarte para recibir nuestras noticias y escribirnos a info@saludesfera.com. ¡Estaremos encantados de hablar con vosotros!

Esperamos vuestra colaboración y comentarios por supuesto para ir mejorando cada día.

Ya puedes registrar tu blog, vlog o podcast aquí.

¡Y bienvenidos a Saludesfera!