Librería

cabecera-libreria2
TítuloAutorBlogTemáticaPortadaComprarBreve resumen del libro
Comer para dosAna Casandra Patiño Rodríguezlaabuelalejana.esSalud y nutrición
comer para dos
ComprarBases para una alimentación sana, sin rodeos y para toda la familia
El TDAH y los Trastornos del NeurodesarrolloManuel Antonio Fernández Fernándezlifestyleprofesional.comTDAH y trastornos del neurodesarrollo
TDAH y trastornos del neurodesarrollo
ComprarPresentación de los aspectos básicos que todo profesional del neurodesarrollo y todos los padres deberían conocer para entender a sus pacientes y a sus hijos
Aprende a comer con cabezaRaquel Dominguezhttps://www.operacionbikini.esNutrición
Comprar"Antes que te dejes llevar por modas que pueden acabar poniendo en peligro tu salud, conviene que aprendas a “comer con cabeza”.

Si aprendes a comer de una manera sana tu salud y tu silueta lo agradecerán, así que el objetivo de este libro es que aprendas todo lo necesario sobre nutrición para que puedas tomar tus propias decisiones y no caigas en modas que pongan en riesgo tu salud.

¿A qué estás esperando para empezar a comer con cabeza?"
No te echaré de menos celulitisRaquel Dominguezhttps://www.operacionbikini.esBelleza, cuidado personal
no te echare de menos celulitis
Comprar"No nos engañemos, casi todas las mujeres tenemos celulitis, ¿qué hemos hecho nosotras para merecer tan terrible castigo?, simplemente ser mujeres.
No es algo que todo el mundo sepa, pero la celulitis está muy relacionada con la menstruación, nuestro cuerpo retiene ácidos y los elimina durante la menstruación, pero cuando hay un exceso de ácidos y tóxicos que ya no se pueden almacenar en la sangre para eliminarse durante la regla se produce nuestro gran enemigo, la celulitis.
Desde la primera menstruación comienza en nuestro cuerpo un proceso de inflamación crónica de la grasa superficial, y con el paso del tiempo se producen los nada atractivos nódulos en la piel con el aspecto de “piel de naranja”, vamos, que es como si nuestra piel, sobre todo en los muslos y los glúteos estuviera llena de baches. Estos “baches” en nuestra piel se producen por el tejido sostén intenta hacer su trabajo y empuja a la piel hacia abajo, pero la retención de líquidos y los adipocitos se lo ponen difícil empujando la piel hacia arriba.
Muchos nos intentar vender recetas milagrosas para acabar con la celulitis sin esfuerzo y otros nos intentan convencer de una vez que la celulitis campa en nuestro cuerpo la cosa sólo va a ir a peor, pero no es verdad, el estado de la celulitis puede mejorar, de hecho desde que yo he empezado con mi Operación Bikini el aspecto de mi celulitis ha mejorado considerablemente, y eso a pesar de que he seguido con algunos con algunos malos hábitos como beber Coca Cola Zero hasta hace muy poco.
¿Pero qué tenemos que hacer para que nuestra celulitis mejore?... muy fácil, tenemos que ayudar a que el tejido sostén haga mejor su trabajo y boicotear a la retención de líquidos y los adipocitos que empujan la piel hacia arriba.

A lo largo de este libro vamos a abordar un montón de formas para que puedas conseguirlo, porque a pesar de lo que muchos te quieran decir… ¡Acabar con la celulitis es posible!."
¿Perder peso o perder grasa?Raquel Dominguezhttps://www.operacionbikini.esSalud
perder peso o perder grasa corporal
ComprarQueremos estar y sentirnos estupendos y pensamos que la mejor forma para conseguirlo es manteniendo “a raya” nuestros kilos, y en muchas ocasiones, comenzamos una cruzada para intentar perder kilos, perdiendo de vista todo lo demás, pero siento decirte que estás muy equivocado, los kilos no dicen toda la verdad sobre nuestro cuerpo, de hecho los kilos que reflejan nuestras básculas pueden mentirnos acerca de como estamos.
Guía del pensamientoPaula Massa Achuteguihttps://www.psicologoparati.comPsicología
La guía del pensamiento
ComprarComo puedes controlar tu propio pensamiento cuando este no nos gusta.

Todos los libros que ves aquí son de bloggers saludesféricos. Si estás dentro de Saludesfera y quieres que tu/s libro/s aparezcan en esta librería puedes hacerlo desde tu perfil de blogger.