Valencia, 15 de noviembre, Día Mundial de la EPOC ¡Toma consciencia y #RespiraVida!

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 15/11/2017
5:00 pm - 7:30 pm

Ubicación
Valencia Estación del Norte

Categorías


En el marco del Día Mundial de la EPOC, Novartis pone en marcha la acción ¡Toma consciencia y #RespiraVida! para informar a la población y concienciar de los efectos de esta patología respiratoria grave que afecta a millones personas en España.
Conscientes de que la EPOC afecta a 2,7 millones de españoles, y coincidiendo que el próximo 15 de noviembre se celebra el Día Mundial de la EPOC, Novartis ha organizado una jornada divulgativa con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre los efectos que esta patología genera en el día a día de los pacientes que la padecen.
Con este fin, el próximo 15 de noviembre Novartis quiere invitar a 20 bloggers a participaren dicha jornada, que constará de la siguiente estructura:

17h a 18h: Visita a la campaña del Día Mundial de la EPOC, situada en la Explanada del patio exterior de la Estación del Norte de Valencia. El espacio contará con una burbuja gigante de oxígeno de aire puro en la que se podrá reponer energías, así como hacerse una espirometría -prueba diagnóstica de la EPOC.

18.30h a 19.30h: En el Hotel AC Colón Valencia (Carrer de Colón 6 Valencia 46004 Spain) conoceremos de la mano de la Dra. Patricia García Isidro, especialista neumóloga, qué es la EPOC, qué causas la generan y cuáles son los síntomas que padecen los pacientes. A continuación, contaremos con Anna Ferran, fisioterapeuta especializada en pacientes con EPOC, que nos explicará la importancia de mantener una vida saludable para que el impacto en la vida cotidiana del paciente sea el menor posible.

Una jornada muy interesante en la que podrás aprender mucho sobre la EPOC, la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano, así como el impacto que provoca en la vida cotidiana del paciente y su entorno, afectando aspectos tan relevantes como las relaciones sociales y la vida profesional.

Si quieres saber sus síntomas y cómo prevenirla, ¡no te puedes perder este evento!

Cómo siempre, los niñ@s son bienvenidos y habrá actividades para ellos y merienda para todos.

¡Pasa ahora mismo por tu perfil de Blogger, haz login y en listado de eventos podrás apuntarte!

Nota: a la hora de hacer la reserva, sólo reserva una plaza. Más adelante te preguntaremos por tus acompañantes.

¡Te esperamos!

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

Autor entrada: Rocio Bernabeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *